Gregtown en Madrid

Jueves 27 de Diciembre. Sala Caracol. Madrid
Entrada 8€

Próximo concierto de Gregtown en la Sala Caracol de Madrid a partir de las 22:00.

Gregtown es una banda madrileña de New Roots Reggae en castellano. En la actualidad cuenta con miembros de bandas como Mad Sensi (Backing oficial de Morodo) o Emeterians en sus filas.

Ganadores del Spanish Reggae Contest Rototom 2010, Gregtown cuenta con 2 discos editados en la actualidad en los que el mensaje consciente y la positividad no rivalizan, siendo la contundencia y el Fyah la base de todo.

Han actuado en estos dos últimos años en gran variedad de escenarios, alternando salas de pequeño y medio aforo con festivales como el Campeonato del Mundo de Surf Zarauz 2010, Viña Rock 2011 y el Cultura Urbana 2011 entre otros, haciendo un total de 31 conciertos por todo el país con su anterior trabajo 12 Golpes (2010) y compartiendo escenario con bandas, a las que muestran el máximo respeto, como Julian Marley, Emeterians, Mad Sensi Band, Dub Inc ,Israel Vibration ,Swan Fyahbwoy o Capleton.

En 2012 vuelve el New Roots Reggae en castellano de la banda madrileña con Más Ruido. Un segundo álbum que nace de un sentimiento común en la banda: Transmitir el mensaje del Reggae, el mensaje Rasta y en su lengua natal.

14 temas compuestos por Gregtown en los que la contundencia es la base, cargados de lírica consciente y muy actual pero sin dejar de lado la positividad, y en ocasiones, el Reggae Party.

About these ads

Tags: , , , ,

About redstar73

Barcelona Street Art 2011 - ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: