Reviews in La Nariz Roja No. 3

The Kinky Coo Coo’s “Montjuïc Boneyard”. Desde Catalunya nos llega este trabajo editado traves de Liquidator y Redstar73. En total ni mas ni menos que 19 temans, mas de una hora para nada pesada, donde se atreven con el ska, reggae y rocksteady que te llevaran hasta la Jamaica de los 60, donde se combinan los temas con una bonita voz femenina, voz masculina y los temas instrumentals, entre los que se encuentran un par de versiones de Four Tops y Freda Payne. Destacamos temas como Wake it up, Band of Gold, Mamma don’t know, o Voice your choice por decir algunos. En definitiva, un gran disco.
La Nariz Roja No 3

Desperta Ferro “Segueu Arran”. A traves de Redstar73 y coeditado junto a Mai Morirem Crew nos llega este pedazo de disco, presentacion super currada en formato digi-pack con un libreto completito. En total 12 temas de los cuales han tomado en dos la musica de Cock Sparrer y Trallada final y en otra la letra de Alvar Valls. En cuanto a las letras tratan sobre independencia, comunismo, antifascismo, FC Barcelona… Cantan en catalan y por destacar algunos temas nos quedamos con Som Una Nacio o sin duda Consciencia de Classe donde cuenta con la colaboracion a las voces de Alex de Inadaptats. Un pedazo de disco que no te puede faltar y para que te hagas una idea de como puede sonar, en ocasiones se nos da un aire al Terra Cremada de Opcio K-95.
La Nariz Roja No 3

The Cabrians “Black Momerota”. Nos llega a traves de Redstar73 Records y coeditado junto a Mai Morirem Crew. El trabajo de esta banda catalana, que por ahi les denominan de porno ska reggae, son en total 15 temas pegadizos tanto instrumentales como canatados, entre los que se encuentra la version Dance Cleopatra de Prince Buster o Big Seven de Judge Dread. Ademas de esto grandes temas como Mango Tango, Babazooka, Wise Wise Woman, Boogie Hot, o My Milk. Un buen disco sin lugar a dudas.
La Nariz Roja No 3

The Cabrians “For a few pussies more”. A manos de Redstar73 y Liquidator nos llega el nuevo trabajo de esta banda. Tras una cuidadisima presentacion digna del lejano oeste, nos encontramos 19 temas Ska, Calypso y Western Reggae donde combinan algun instrumental junto a los temas cantados. Destacamos temazos como Maximiliano Mallote Shots First, Aerostatic Suit, Fuck And Fight Britain, Fanny Melinda, Whiskey a gogo o Pig Dick. Un buen disco sin lugar a dudas.
La Nariz Roja No 3

Nucleo Terco “La Comision de la Estaca”. Coeditado por Redstar73 y Mai Morirem nos llega este nuevo trabajo de los madrileños tras mucho tiempo. Como ellos se denominan rock proletario y que a decir verdad, a nosostros nos gusta bastante mas su anterior larga duracion que este nuevo trabajo. Aun asi creemos para nosotros que esta banda tiene mejor banda musical que voces, aun asi hay buenos temas como El Mejor de los Mundos Posibles, Tres Mujeres, La larga marcha, … Mal acaba o La Comision de la Estaca, decir que este temas al acabar el cd aparece cantada en galego y sin dudas es lo mejor del cd.
La Nariz Roja No 3

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

About redstar73