MR.T-BONE & THE YOUNG LIONS ACOMPAÑARAN “EL DIA DE REYES”

!!! NOTICIÓN DE ULTIMA HORA !!!

MR.T-BONE & THE YOUNG LIONS ACOMPAÑARAN “EL DIA DE REYES” ( MARTES 6 DE ENERO, 20:30h.) A DOREEN SHAFFER & THE MOON INVADERS

MR.T-BONE
Una sesión llena de ska y rocksteady con el trombonista y productor italiano Mr. T-Bone quien recientemente lanzó su nueva producción discográfica acompañado de su nueva banda The Young Lions; para ser mas exactos “HEROES” (nombre del nuevo disco en estudio) fue publicado el 16 de junio del año en curso bajo el sello RudeBoy Corner Records, el disco contiene nada mas y nada menos que 15 tracks cargados de Ska, Roots Reggae, Dub, etc. Su música recorre regularmente los circuitos de ska y reggae de gran cantidad de países tanto del este como del oeste de Europa.

Su disco de debut se llamaba ‘‘Thats it’’, y tambien participó con la NYSJE en ‘‘Minor moods’’, su otro disco ‘‘Mr. T-Bone sees America’’ (Brixton Records) lo grabo en Brooklyn (New York). Rodeado de algunos de los mejores músicos de la escena ska italiana (Afrika Unite, Casino Royale..) y de New York City (The Skatalites, NYSJE, David Hillyard & Rocksteady 7, The Slackers..) Mr. T-Bone es un músico de altura y un lider indiscutible dentro de su banda. Verle tocar su instrumento es una gozada para todo aficionado a la buena música.

DOREEN SHAFFER
Si mantener una carrera de más de 40 años sin altibajos no es fácil, todavía lo es menos si se es mujer en una sociedad como la jamaicana. Pero Doreen Schaffer es una mujer especial, la Reina del Ska. Vocalista de los míticos Skatalites desde 1963, su inconfundible voz ha sido protagonista de clásicos de la talla de “Let’s find each other tonight”, “Simmer down”, “Don’t stay Hawai”, “Sugar, sugar” o “Adorable you”. Auténticas piedras de toque de mil y un recopilatorios de Ska, Rocksteady o Lovers Rock, porque su estilo, dulce y lleno de soul, le ha permitido pasear por todos los géneros clásicos de la música jamaicana.
Los amantes del ska añejo todavía tiene fresca su presencia en el Rude Cat Festival 2008. Si en aquella ocasión nos demostró que el talento no tiene edad, es fácil que este principio de año vuelva a arrebatarnos con su increíble voz, más cercana y dulce si cabe en la calidez de una sala.
En esta nueva gira por Europa estará acompañada por los belgas  the Moon Invaders, uno de los referentes del ska europeo actual.

Los dos artistas pondrán el broche de oro a las presentaciones del Rude Cat Festival 2009. Allí se conocerá buena parte del cartel del festival y se hará sorteos con entradas y camisetas.

PRECIO ENTRADA:   12€ ANTICIPADA (DAILY RECORDS c/ de les Sitges,9 -BCN-)     15€ TAQUILLA

MARTES DIA 6 DE ENERO
EN LA SALA APOLO 2- (NOU DE RAMBLA 113) -BARCELONA-  20:30h.
MR.T-BONE & THE YOUNG LIONS // DOREEN SHAFFER & THE MOON INVADERS

http://www.rude.cat
http://www.myspace.com/rudecatfestival
http://www.myspace.com/mooninvaders
http://www.myspace.com/mrtboneblog
http://www.myspace.com/superskashooter

Tags: , , , , , ,

About redstar73

Barcelona Street Art 2011 - ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: