ANGELIC UPSTARTS + SEGONA OPCIÓ + THE PARIAS – Barcelona

SALA KGB (C/ ALEGRE DE DALT, 55. BARCELONA) |

MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE (VIGÍLIA DE LA FESTIVIDAD DE LA MERCÈ)
Angelic Upstarts es uno de los grupos fundadores de la escena Oi! en Inglaterra a finales de los 70, iniciaron su actividad en South Shields en el año 1977. El grupo siempre ha mostrado, tanto en sus letras como en su actitud, una clara filosofía antifascista, obrera y socialista. Su single debut “The Murder Of Liddle Towers” es considerado por los críticos musicales como uno de los mejores singles de punk-rock de todos los tiempos, al mismo nivel de temas como “Solidarity”, “Teenage Warning” o “Anti Nazi” que se han convertido en himnos para la escena punk-Oi! internacional.


En el año 2006 mientras el cantante original i frontman carismático de la banda Thomas Mensforth (Mensi) se curaba de una enfermedad, Chris Wright (cantante del grupo Crashed Out) le sustituyó, una vez recuperado, en el 2008, retoma su liderazgo inconfundible de la formación volviendo a los escenarios.
Los Angelic Upstarts se encuentran estos momentos haciendo conciertos alrededor de Europa, en Barcelona los podremos ver en la Sala KGB, el miércoles 23 de septiembre (vigilia de la festividad de la Mercè), acompañados por los grupos Segona Opció (presentando su segundo trabajo “La nostra vida”) y The Parias en un concierto producido por Aggressive Sounds Productions y Radikal Records.

Tags: , , ,

About redstar73

Barcelona Street Art 2011 - ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: