Ganja Time 10 Aniversari​o en Madrid

Sábado 8 de Septiembre. La Hacienda. Madrid
Entrada 15€
Ganja Time vuelve después de 2 años. Hemos querido retomar nuestra tradición de exhalar humos verdes, ya que hemos encontrado el lugar perfecto, 2000 m2 de superficie, una amplia zona vip ajardinada y con piscina, que nos valdrán para estar 12 horas de fiesta, escuchando a lo Djs/Singjays, y a todos los soundbwoys que esa noche pasaran por tarima en Ganja Time. Si ya conoces Ganja Time, sabes que no te la puedes perder, y si no la conoces, esta es una oportunidad única para asistirá la fiesta que vio crecer a los grandes del dancehall de este país.
Este texto, no es una nota de prensa… Nos referimos a que es una nota para personas, para vosotras y para vosotros, para que si os gusta este evento, y queréis que se haga más veces, os pedimos que lo apoyéis, es decir twiteadlo, retwiteadlo, compartidlo en vuestros muros, decídselo a vuestros followers, y por supuesto a todas vuestras amigas y a todos vuestros amigos. Ganja Time vuelve, y demostraremos que el reggae-dancehall en Madrid, sigue siendo grande.
Para este tardío 10º aniversario, hemos querido, como siempre, apoyar la escena del reggae con Ñ, por lo que la noche del 8 de Septiembre, podréis disfrutar de gran cantidad de cantantes y soundsystems, que ya son reconocidos por todos.
Al micro, podremos encontrar a los siguientes artistas: Lashe, Tosko, B-man, Dakaneh, Sr. Wilson, Newton, Green Valley, Bon Korleony, Lion Sitte, Mayka Sitte, Daddy Cobra, Lasai Man, Moa Thai, Chulito Camacho, Joka Guante Blanco, Toscano y Ikah.
Y a los platos estarán: Mr Ishy, Dhamiano, Barbass, Al-Bassfayaka, Chalice Sound, Kaloncha Sound y Kachafayah Sound.
Todo esto será en el escenario principal, o escenario Sensi Seeds. Pero esta vez inauguramos un nuevo concepto en la Ganja Time, y este es: la zona VIP by Sensi Seeds. En esta zona, habrá reservados con mesas, y sólo se podrá acceder mediante la adquisición de una entrada especial. Esta entrada especial, da derecho, a consumir una botella para 4 personas durante la noche, acceso a la piscina desde las 18:00 y BBQ de carne y vegetariana. También se dispondrá de una mesa con cuatro sillas. Estas entradas, son un pack especial para 4 personas y sólo hay un número limitado de ellas.
15.000W de sonido, barra de cocktails, stands, y un sinfín de actuaciones que no te puedes perder.
El 10º Aniversario de Ganja Time, se celebrará el próximo sábado 8 de septiembre, en el restaurante La Hacienda, que está en la Vereda de los barros 22 del Polígono Industrial Ventorro del Cano (Alcorcón-Boadilla), se puede llegar en Metro en la línea ML3 de Metro Ligero en la parada Ventorro Del Cano y también vía autobús, con la línea 574, desde Colonia Jardín.

Tags: , ,

About redstar73

Barcelona Street Art 2011 - ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: