General Levy en Bilbao

Sábado 10 de Noviembre. Sala Sonora. Bilbao.
Entrada 15€
El auténtico General Levy, autor junto a M-Beat del famoso Incredible, tema que formó parte de la banda sonora de la película Ali-G, acompañado de Heartical Sound, uno de los sello discográficos y sound system de Reggae referentes en toda Europa, actuarán el próximo 10 de Noviembre en Bilbao.
General Levy es uno de los veteranos de la escena musical urbana del Reino Unido y considerado uno de los fundadores del género Jungle.
Increíble puesta en escena la de este artista londinense influenciado por el Reggae, Ragga y la música negra. Wicked Wicked! diríamos para presentarlo y que ya tuvimos el placer de conocer en la pasada edición del Armintza Txapel Reggae 2011.
El próximo 10 de Noviembre junto a Heartical Sound desde París, uno de los mejores selectores de Reggae de Europa, poseedor de la mayor cantidad de Dubplates de Francia, actuarán en la Sala Sonora de Erandio en Bilbao en una auténtica noche de Reggae hasta el cierre en la que además contaremos con sesiones de Nebula Selektah & Dj Heck.

Tags: , , , ,

About redstar73

Barcelona Street Art 2011 - ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: