Dub Club 14 Guadalajar​a

Desde su primera edición, Dub Club Guadalajara te ha traído lo mejor del panorama Reggae / Dub a nivel nacional e internacional. Tras trece magníficas ediciones, es hora de disfrutar en Guadalajara de la Vanguardia del Dub.
Iration Steppas son unos de los principales representantes de la escena actual de Sound Systems de Reggae Dub. Desde los años 80 en Leeds, Inglaterra, Mark Iration ha trabajado en su propio equipo de sonido, realizando bailes por todo el estado y creciendo y haciendo crecer el movimiento junto a otros grandes nombres como Jah Tubbys, Channel One, Jah Shaka, etc… Más tarde en los años 90, diferentes lanzamientos en su propio sello discográfico les situaron como la vanguardia del Dub. Sus “Dubs del año 3000”, como ellos mismos definen, junto a un energético directo y un demoledor equipo de sonido, hacen imprescindibles a Iration Steppas en los principales festivales por todo el planeta. Mark Iration estará acompañado en esta ocasión por Dan Man al micrófono, cantante inglés con numerosas referencias en el mercado, y un habitual en muchas selecciones/sesiones en todo el mundo.
Como anfitriones de Dub Club Guadalajara, Rootikaly Movement y su equipo de sonido autoconstruido al completo estarán en la Sala Oxido una vez más, para asegurar una noche con las máximas buenas vibraciones, será una descarga de Dub como pocas veces has visto!.
SÁBADO 5 ABRIL 2014
23:00/06:00 Hrs.
SALA OXIDO – GUADALAJARA
C/Batalla de Villaviciosa #10
Pol.Industrial “El Balconcillo”
19002 , Guadalajara, España.

Tags: , , ,

About redstar73

Barcelona Street Art 2011 - ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: